¿Por qué anunciarte con Mudanzas24?

Mudanzas24 consigue que tu negocio sea conocido por miles de usuarios al instante. Mudanzas24 promueve de forma integral la campaña publicitaria de tu oferta a través de la web Mudanzas24.com y redes sociales como Facebook y Twitter.

Y ahora también tu empresa de mudanzas y tus ofertas se promocionarán en el Market de Android en una App totalmente gratuita para que los usuarios encuentran de forma fácil y ágil las ofertas de tu empresa a traves del móvil.

Nuestro equipo analizará, diseñará y programará la mejor campaña para darte a conocer y para que tengas cientos de clientes con una sola acción.

ALTA GRATIS

Sólo por darte de alta en nuestra web te damos de ALTA GRATIS en nuestro portal de mudanzas.

CONTRATA TU PROMOCION - BAJO COSTE Y ALTA CONVERSION

Consigue un lugar privilegiado en Mudanzas24, nuestra redes sociales y aplicaciones para móvil y tablets y haz que los usuarios encuentren tu empresa al instante, contrata nuestra promoción "Destacada" o "Premium" mensual, trimestral o anual. Ver tabla comparativa

  • Promoción Destacado Mensual por 30 Euros(*)
  • Promocion Destacado Trimestral por 25 Euros(*)
  • Premium Trimestral o Mensual desde 99 Euros(*)
  • Promocion Anual standard o Premium (consultar)

EXCLUSIVIDAD OFERTAS - 8 EMPRESAS POR PROVINCIA

Al contratar una de nuestras promociones te aseguras exclusividad en las ofertas al estar limitadas a "8 ofertas por provincia" para una mayor conversión y ratio de retorno en tu INVERSION, así como figurar entre los PRIMEROS en el DIRECTORIO de MUDANZAS.

Las ofertas serán renovables por mes o trimestre según contratación

(*)IVA no incluido

Introduce tus datos

Contáctanos a través de este formulario y al instante te contactaremos.