Volver a Ofertas del día

-5% Descuentos de mudanzas con CONTROL

Descuentos de mudanzas con CONTROL

Descripción de la oferta

Si te vas a mudar de casa o tienes que hacer un traslado de oficina dentro de Barcelona, hazlo con un 7% de descuento gracias a esta promoción.

Un servicio realizado por profesionales altamente cualificados y con larga experiencia en el sector, con un precio adaptado a las necesidades de hoy.

No dudes en visitar nuestra web para conocernos mejor o llamarnos si lo prefieres para que uno de nuestros asesores pueda informarte sobre tu mudanza o traslado.

Oferta aplicable en las siguientes provincias: Barcelona


Escala de importes en Euros IVA Indo.


 Precio Base        
 Con Descuento
 1000 930
 900 837
 700 651
 600 558

* El importe inicial del anuncio de 600 euros es simulado

 

Mudanzas Barcelona, Traslado de Oficinas, Mudanzas Internacionales, Guardamuebles y mucho más es lo que le ofrecemos en Mudanzas Control, una empresa situada en Barcelona con 25 años de experiencia en el sector, trabajando tanto para particulares como empresas.

Disponemos de camiones especialmente preparados con trampilla elevadora y suspensión neumática para facilitar la carga y descarga de mobiliario sin dañar ningún elemento.También disponemos de escalera montamuebles para cargar y descargar por el exterior del inmueble para agilizar el servicio y evitar daños en las zonas comunes del edificio.

Estamos especializados en el traslado de oficinas y nuestro personal tiene una amplia experiencia en el embalaje y desmontaje de muebles, por lo que usted puede descansar tranquilo mientras nosotros nos encargamos de su mudanza. Además, disponemos de un jefe de tránsito que coordina todos los trabajos, dando atención a tiempo real ante cualquier imprevisto. 

En cuanto a nuestro servicio de guardamuebles, disponemos de unas instalaciones con protección anti-incendios, alarma de seguridad las 24 horas y cámaras de vigilancia.

En Mudanzas Control guardamos tus cosas con el mismo cariño que si fueran propias.

Prestamos nuestros servicios a nivel nacional e internacional.

¿En qué consiste esta oferta?

¿Vas a realizar una mudanza ante de final de ABRIL ?

Pues aprovecha esta oportunidad y realiza tu reserva antes de final de Marzo y te aplicaremos un 7% de descuento en la mudanza.
 

Condiciones

  • Oferta aplicable en las siguientes provincias: Barcelona
  • Descuento aplicable desde 600 euros
  • Reserva del 10% en oficinas

Solicitar  oferta